Saltear al contenido principal
936 452 074 600 262 000
Congresso Internacional De Fisioterapia E Envelhecimiento Humano Online

Congresso Internacional de Fisioterapia e Envelhecimiento Humano Online

El pasado 14 al 16 de agosto del 2020 tuvo lugar el «Congresso Internacional de Fisioterapia e Envelhecimiento Humano Online» en Brasil, dónde nuestro director de Osteofels, Javier Fernández Gutiérrez, tuvo el privilegio de poder participar como ponente.

Más de 30 expert@s de España, Brasil, Francia, EEUU… con amplia experiencia participaron en este evento, de los que se puede destacar a Phillippe Souchard entre otros. Todos ellos estuvieron hablando a cerca del abordaje en fisioterapia en el envejecimiento humano.

Algunos ponentes del Congreso

La ponencia de Javier, fue el viernes 14 de agosto, y estuvo hablando de la «Valoración en Fisioterapia del Paciente Vertiginoso e Inestable en la 3ª edad», explicando:

El congreso estuvo realizado por «CERTRO» (cursos pos graduados) y apoyado por la Sociedad Brasileña de Fisioterapia y la Universidad Christian de Florida. El número de participantes en el congreso fue un éxito, dónde se apuntaron muchos fisioterapeutas de Brasil y del resto del mundo.

Javier y el resto de su equipo de Osteofels, siguen continuamente formándose en el abordaje en fisioterapia para los pacientes que presentan vértigo e inestabilidad a nivel mundial, y formando a fisioterapeutas a nivel de España. Con el fin de poder ayudar y dar el mejor servicio en nuestra Clínica para todos aquellos pacientes que presentan vértigo, mareo o inestabilidad.

Osteofels, con su «Unidad de Tratamiento del Vértigo y Equilibrio (UTVE)» es una de las Clínicas de referencia en este tipo de tratamientos tanto en Cataluña como a nivel estatal.

vídeo explicativo de Javier en qué consiste la reeducación vestibular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
Volver arriba