Saltear al contenido principal
936 452 074 600 262 000

Osteopatía Ginecológica y Obstétrica: Porque te cambia la vida, y tu cuerpo lo nota...

Durante el embarazo todo cambia: cambios hormonales, viscerales y posturales que se producen en tu cuerpo con el fin de alimentar, proteger y cuidar al bebé que cambiará tu vida. Que tu cuerpo lo note más o menos, puede ser cuestión de osteopatía… En este caso, de osteopatía ginecológica.

¿Cómo te puede ayudar la osteopatía obstétrica?

Durante la gestación se producen una serie de cambios hormonales, viscerales y posturales en la mujer que tienen como objetivo adaptar la expansión del útero y el crecimiento del feto. Todo el proceso conlleva tensiones en las zonas de transición de la espalda, generando congestión de determinados órganos y de la pelvis menor.

En Osteofels encontrarás tratamientos de fisioterapia y osteopatía ginecológica y obstétrica que te ayudarán a aliviar y solucionar: 

  • Dolores de espalda 
  • Ciática
  • Dolores costales consecuencia compresión órganos
  • Dolores coxis o coccigodinia
  • Túnel carpiano
  • Molestias en el suelo pélvico y dolor inguinal
  • Ayuda en la preparación del parto y post parto
  • Diastasis abdominal

¿Osteopatía sólo para mujeres?

Es un dato que acuden más mujeres a nuestra unidad de tratamiento de osteopatía uro-ginecológica para, además de los tratamientos ya indicados anteriormente; aliviar, tratar y solucionar con osteopatía «dolores menstruales, candidiasis, síndrome de Alcock, incontinencias urinarias o infecciones de repetición». 

Pero también es un dato que la osteopatía es efectiva en el tratamiento y solución de problemas relacionados con la próstata o para tratar disfunciones de la esfera genital masculina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
Volver arriba