Saltear al contenido principal
936 452 074 600 262 000

El equipo de profesionales de Osteofels

El equipo profesional de Osteofels está altamente cualificado, habiendo cursado la correspondiente Diplomatura en Fisioterapia y la formación en Osteopatía durante 6 años. Todo nuestro equipo pertenece al Registro de Osteópatas de España (ROE), registro cuyos miembros forman parte de la European Federation of Osteopaths (EFO). Realizamos un trabajo eficiente, profesional y holístico; valoramos a la persona de una forma global, teniendo en cuenta todos los aspectos del paciente.

El objetivo del equipo de Osteofels, basado en nuestra experiencia clínica y docente, no solamente es tratar los dolores del paciente sin ayudarles a mejorar su salud y bienestar a fin de evitar posibles recaídas.

Javier Fernández Gutiérrez

Javier Fernández Gutiérrez

Director de la Clínica Osteofels. Fisioterapeuta y Osteópata DO, Msc, MROE. Especialista en Reeducación Vestibular y trastornos músculo-esqueléticos
María Rodríguez

María Rodríguez

Fisioterapeuta y Osteópata DO, MROE. Especialista en pediatría y ginecología
Xavier Camprubí

Xavier Camprubí

Fisioterapeuta y Osteópata DO, M.R.O.E. Especialista trastornos músculo-esqueléticos.
Luis Noriega

Luis Noriega

Fisioterapeuta y Osteópata DO, MROE. Especialista en Reeduación Postural Global (RPG)
Maria Pilar Baqués

Maria Pilar Baqués

Secretaria dirección en Osteofels
Ivan Sisquella Escrichs

Ivan Sisquella Escrichs

Fisioterapeuta. Especialista en Kinetic Control, Punción seca y Reeducación vestibular.

Experiencia acreditada tanto clínica como docente

Osteofels, fundada en 2004 como 1ª Clínica de Osteopatía de Castelldefels, ofrece tratamientos osteopáticos, de fisioterapia y tratamiento del vértigo y reeducación del equilibrio en Castelldefels. Más de 19 años de experiencia profesional en sanidad pública y privada, y con más de 5000 pacientes satisfechos.

Osteopatía a cualquier edad

Nuestros tratamientos osteopáticos se adaptan y benefician tanto a personas mayores, adultos, mujeres embarazadas, bebés y jóvenes adolescentes.

Clínica de referencia en el Tratamiento del vértigo

Osteofels es una de las pocas clínicas de osteopatía y fisioterapia en Cataluña y España que cuentan con una unidad especializada en el tratamiento del vértigo, inestabilidades y mareos

Formación constante

Seguimos asistiendo a cursos de osteopatía especializados por todo el mundo con la finalidad de seguir perfeccionando técnica y conocimiento para ofrecer así el mejor servicio posible a nuestros pacientes.

Osteopatía en un entorno acogedor

Un espacio cómodo y agradable es imprescindible para generar un ambiente en el que el paciente se sienta a gusto y predispuesto a establecer un relación terapéutica con el osteópata basada en la confianza y la profesionalidad.

En la Clínica de Osteopatía de Castelldefels, nuestras instalaciones son accesibles, silenciosas, funcionales y equipadas, como en el caso de los espacios dedicados al tratamiento del vértigo, con la tecnología necesaria para su diagnóstico y tratamiento.

Deja que Google te traiga a Osteofels

La Clínica Osteofels está ubicada en el centro de Castelldefels, concretamente en la Rambla de Josep Tarradellas. Cerca del Ayuntamiento. Transporte público accesible y aparcamiento de rotación en la zona. Si tienes alguna duda sobre cómo llegar, deja que Google te traiga a Osteofels.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
Volver arriba