Saltear al contenido principal
936 452 074 600 262 000
Oops...
Slider with alias equipamiento-utve not found.

Equipamiento tecnológico y conocimiento:

En la Unidad de Tratamiento del Vértigo y Equilibrio (UTVE) de Barcelona, Osteofels, disponemos de los más avanzados sistemas de reeducación del vértigo, inestabilidad y mareo:

  • Estimulación optocinética
  • Sillón rotatorio
  • Realidad virtual
  • Programas especializados.

Adaptamos nuestro conocimiento y material a las necesidades de cada paciente, para obtener la máxima eficacia en cada uno de nuestros tratamientos.

Tratamientos:

La duración de los mismos depende del tipo de patología y el estado de salud del paciente, pero normalmente a las 5-6 sesiones la recuperación es total.

Pueden existir algunas patologías recurrentes y en estos casos el paciente deberá realizar un mantenimiento para permanecer siempre estable.

El tratamiento o reeducación vestibular dependerá del diagnóstico obtenido:

  • En el caso de VPPB, realizaremos las maniobras necesarias de posicionamiento o propulsión de los otolítos.
  • En otros vértigos o inestabilidades crónicas o agudas se efectuará un trabajo de agudeza visual dinámica, trabajo sillón rotatorio, trabajo propioceptivo, trabajo optocinético….

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
Volver arriba