Saltear al contenido principal
936 452 074 600 262 000
Clases Pre Y Post-parto E Hipopresivos Para Embarazadas

Clases pre y post-parto e hipopresivos para embarazadas

En Osteofels, iniciamos una colaboración con MAMIfit Baix Llobregat, con el fin de realizar clases para embarazadas tanto de pre y post-parto como de hipopresivos. Estas clases tendrán un trabajo de colaboración con el fisioterapeuta y osteópata de Osteofels, especializado en el campo de la ginecología y obstetricia.

El osteópata acompañará y ayudará en todo momento a la mujer durante el embarazo y después del parto; con el objetivo que su columna vertebral y suelo pélvico se adapten lo mejor posible a los cambios que se producirán en el cuerpo de la mujer.

Cambios hormonales, viscerales y posturales que se van a producir con el fin de adaptarse a la expansión del útero y el crecimiento del feto. Todo esto conlleva a:

  • un aumento de las curvas de la columna generando más tensiones en las zonas de transición de la columna: lumbar, cervical y dorsal.
  • congestión de determinados órganos y sobre todo de la pelvis menor.
  • Debilidad del suelo pélvico.
  • Posibles dolores lumbares o ciática.
  • Posibles molestias en el suelo pélvico y dolores inguinales…

Una vez el fisioterapeuta y osteópata haya estabilizado la columna y suelo pélvico durante el embarazo, y haya restaurando toda la movilidad de la pelvis y zona visceral, mayormente de la pelvis menor, después de la gestación. Se iniciarán las clases de pre y post-parto e hipopresivos de MAMIfit.

MAMIfit es una empresa pionera en fitness pre y post-parto.Trabajamos con una oferta de servicios de gimnasia y fitness para mujeres que quieren hacer ejercicio, ponerse en forma o mantenerse antes y/o después del embarazo.

Las clases de MAMIfit combinan diversos ejercicios adaptados a las diferentes necesidades y estados del embarazo y del
post-parto, que ayudan a la tonificación del cuerpo y a la salud emocional. Son grupos de trabajo reducidos de mujeres que entrenamos en parques, centros habilitados y domicilios.
La esencia de MAMIfit reside en que las mujeres pueden acudir a la clases acompañadas de sus bebés, generando una relación muy estrecha, tanto con las compañeras como con la entrenadora, conformando todas ellas la “Tribu MAMIfit”.

MAMIfit embarazadas
Gestantes que pueden empezar las clases desde que conocen su embarazo hasta el día antes de dar a luz. Está garantizado que después de la primera clase la futura mamá se siente mejor mental y físicamente y le preparamos para la gran maratón que supone el parto.

MAMIfit mamás y bebés
En estas clases se trabaja la zona abdominal con el método hipopresivo. Ayudamos a recuperar la tonificación muscular, equilibrio y resistencia cardiopulmonar, y toda en compañía de su bebé. Pueden ir a las clases a partir de la 6ª semana
(parto vaginal) o de la 8ª Semana (parto cesárea). MAMIfit ayuda a prevenir la depresión post-parto y a conocer nuevas mamás.

MAMIfit hipopresivos
Revolucionario método para trabajar la faja abdominal y el suelo pélvico. Muy recomendado para personas con problemas de incontinencia urinaria y/o diástasis abdominal. Ideal para madres que acaban de dar a luz o que hace tiempo que han tenido un hijo y quieren tonificar el suelo pélvico y la faja abdominal, así como todas aquellas personas que quieren reducir el perímetro de la cintura.

 

Javier, director de Osteofels, siempre intenta colaborar con distintos profesionales de la salud, en este caso con MAMIfit,  con el fin de realizar un trabajo multidisciplinar en beneficio del paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí ACEPTAR

Aviso de cookies
Volver arriba